El defensa sevillano reconoce que le resulta extraño no ver al primer capitán en la selección, pero pide respeto por la decisión de Julen Lopetegui.
La selección española iniciará la próxima semana la fase clasificatoria para el Mundial 2018, en la que parte con una cuota de 1.50 con bet365 a ganadora del Grupo G, y lo hará sin Iker Casillas en la plantilla.
A su llegada a la concentración con el equipo nacional, Sergio Ramos ha mostrado sus sensaciones ante la decisión de Julen Lopetegui. «A todos nos ha sorprendido la ausencia de Casillas porque es un jugador histórico», apunta el central del Real Madrid, quien considera que ahora «empieza una nueva era con un cambio radical y con mucha ilusión de poder hacer las cosas bien». De momento, el título del Mundial se paga a 10.00.
Dadas las nuevas circunstancias, Ramos asegura que es el momento de tener «calma y paciencia con Lopetegui y dejarle trabajar». Antes de su debut oficial ante Liechtenstein, España se medirá frente a Bélgica este jueves en un amistoso en Bruselas, donde la victoria de los de Lopetegui está a 2.45 con bet365.