El veterano piloto finlandés ha renovado su contrato hasta el final de la próxima temporada.
Ferrari ya ha desvelado el futuro de uno de sus dos pilotos, al anunciar la ampliación del contrato de Kimi Raikkonen hasta finales de 2018. Ahora queda por saber si también renovará su compañero Sebastian Vettel, actual líder del Mundial con una cuota de 2.25 a ganador con bet365.
Raikkonen regreso en 2014 a Ferrari, donde compitió entre 2007 y 2009 y con el que se proclamó campeón del mundo en su primer año. Tras firmar por dos temporadas, el finlandés renovó posteriormente hasta finales de 2017 y ahora, a dos meses de cumplir 38 años, ha vuelto a ampliar su contrato.
En la presente temporada, Raikkonen ha subido al podio en cuatro ocasiones, pero todavía no ha obtenido ninguna victoria. No obstante, antes del parón estival firmó una tercera posición en Inglaterra y un segundo puesto en Hungría, con una cuota de 11.00 a que este domingo ganará el Gran Premio de Bélgica por quinta vez.
De momento, Ferrari es la única escudería que este año está siendo capaz de competir con Mercedes tanto a nivel de pilotos como de constructores, aunque en este último cuenta con una desventaja de 39 puntos sobre el equipo alemán y su cuota por el título es de 5.50 con bet365.