El técnico madrileño anuncia por sorpresa su decisión de dejar el cargo al que accedió a principios de enero como sustituto de Cosmin Contra.
El Getafe vuelve a verse en la obligación de buscar un nuevo entrenador esta temporada. Le sucedió en diciembre, cuando Cosmin Contra fichó repentinamente por el Guangzhou R&F, y le ha sucedido de nuevo ahora, cuando este jueves Quique Sánchez Flores ha comunicado su decisión de dejar el club. Situado en el decimotercer puesto con 26 puntos en 24 jornadas, el Getafe cuenta con una cuota de 10,00 con bet365 si acaba el curso en puestos de descenso.
En el tiempo que Sánchez Flores ha estado en el cargo, el conjunto azulón ha ganado los tres partidos de la Liga BBVA que ha disputado en el Coliseum, pero ha perdido sus cuatro citas fuera de casa. En caso de que este sábado el Getafe gane al Málaga en La Rosaleda, la cuota es de 5,00, mientras que una nueva derrota está a 1,75 y el empate a 3,60.
Por otra parte, el equipo madrileño consiguió eliminar al Almería en los octavos de final de la Copa del Rey, pero en cuartos quedó eliminado con dos derrotas frente al Villarreal.