El extremo hace ya casi tres meses que viste su nueva camiseta con la que tan solo ha jugado 504 minutos, repartidos en 13 encuentros diferentes.
Víctor Machín, más conocido como Vitolo, fue uno de los fichajes más sonados de LaLiga Santander el pasado mercado de verano. Previo pago de su cláusula por parte del Atlético de Madrid, hecho no exento de polémica por parte del Sevilla, el extremo se metió en una situación un tanto peligrosa para su presencia en el próximo Mundial de Rusia con la selección española, que tiene una cuota de 1.90 por ganar en su debut ante Portugal.
Vitolo estuvo cedido en Las Palmas hasta enero, cuando se incorporó a la disciplina rojiblanca. Desde su llegada solo ha sumado 504 minutos de juego en casi tres meses, divididos en solo 13 encuentros.
Sí que es verdad, que poco a poco va entrando más a un equipo del que aún le faltan automatismos por coger. Parece que su papel podría crecer de aquí a final de la temporada, pudiendo ser un hombre importante en la consecución de la Europa League, hecho que se paga a 2.37 en bet365.