El Mónaco ya tiene en su mano el título de la Ligue 1, pero este miércoles se proclamará oficialmente campeón si puntúa en su estadio frente al St. Étienne.
A lo máximo que puede aspirar el Paris Saint-Germain esta temporada en la Ligue 1 es a acabar el sábado con los mismos 89 puntos que posee actualmente el Mónaco, pero los de Leonardo Jardim disponen de un partido más que disputarán este miércoles en el Stade Louis II, donde su cuota a puntuar para garantizarse el título es de 1.040 con bet365.
Sin embargo, el Mónaco tampoco debería preocuparse aunque obtenga una derrota en casa que está a 15.00, ya que el primer criterio a tener en cuenta en caso de que dos equipos acaben la Ligue 1 igualados a puntos es el golaveraje global y, en estos momentos, el Mónaco dispone de una ventaja de 17 goles respecto al PSG.
Por otra parte, este será el último partido que dispute el club monegasco en su estadio y querrá celebrar ante su afición una temporada de gran éxito mediante un triunfo que se paga a 1.16. Radamel Falcao viene de firmar un doblete en el 4-0 del pasado domingo ante el Lille y que ahora también anote más de un tanto está a 2.50 con bet365.
No obstante, llama la atención que cuatro de los cinco últimos enfrentamientos entre el Mónaco y el St. Étienne han acabado 1-1, con una cuota de 8.00 por un nuevo empate y de 15.00 a que se repetirá una vez más ese mismo resultado.