Tanto el Liverpool como el Arsenal necesitan mejorar su imagen y sus resultados en un duelo con la cuarta posición en juego.
El Liverpool solo ha ganado dos de los 12 partidos que ha disputado en lo que va de 2017, una mala racha en la que cayó eliminado de los dos torneos coperos y que le ha hecho bajar a la quinta posición de la Premier League con una cuota de 1.72 con bet365 a que finalizará la temporada fuera de los cuatro puestos que abren las puertas de la Champions League.
Precisamente este sábado disputará un duelo de enorme importancia en ese sentido, ya que se verá las caras con el Arsenal, cuarto con un punto más y un partido menos que los ‘reds’. Pese a sus malos resultados, el equipo de Jürgen Klopp ha demostrado que se crece ante los grandes rivales y, de hecho, esta temporada se mantiene invicto ante el resto de clubes que copan las seis posiciones de cabeza. Que ahora tampoco pierda se paga a 1.29.
En cambio, al Arsenal le sucede lo contrario, ya que no ha ganado la mayoría de sus grandes citas. Ya sucumbió por 3-4 ante el Liverpool como local en la jornada inicial y, a domicilio, empató en Old Trafford antes de caer en el Etihad y en Stamford Bridge, con una cuota de 2.15 a que este sábado también perderá en Anfield.
A nivel individual, Alexis Sánchez continúa en la intensa batalla por acabar el curso como máximo goleador de la Premier, objetivo que está a 6.00 con bet365, con una cuota de 2.60 a que anotará al menos un gol en esta ocasión.