El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ve excesivo el precio que el Real Madrid pide por Ángel di María y ha dado por finalizadas las negociaciones con el club blanco, sin llegar a ningún acuerdo.
«He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones», dijo en la rueda de prensa posterior a la presentación de David Luiz. Según ‘L’Equipe’, el PSG habría intentado incluso la cesión del argentino por un año con opción de compra después. Salvo que la situación cambie, Di María seguirá en el Madrid. Un equipo que aspira a la próxima Liga BBVA con una cuota de 1,83 en bet365.
Debido al ‘fair play’ financiero, Al-Khelaïfi no puede realizar un gran desembolso económico este verano, tras abordar el fichaje del central brasileño. No obstante, considera que tiene una plantilla lo suficientemente competitiva como para ganar la Ligue 1, a la que aspira con una cuota de 1,12, y a la Champions League, para la que cuenta con una cuota de 13,00 con bet365.