Unai Emery recalca que su equipo tiene jugadores de la calidad suficiente como para «poner en problemas» al Barcelona.
El Paris Saint-Germain afronta los octavos de final de la Champions League con una cuota de 1.25 por parte de bet365 a que caerá eliminado ante el Barça. El conjunto galo ha mostrado ciertas debilidades esta temporada en los partidos más exigentes, lo que se traduce en el hecho de que no lidere la Ligue 1 y que finalizase la fase de grupos de la Champions por detrás del Arsenal.
Sin embargo, Unai Emery se ha mostrado confiado este lunes en su rueda de prensa. «No nos sentimos inferiores a nadie», señala el técnico vasco, «tenemos jugadores muy importantes que crecen en el PSG y que quieren realizar una bella historia profesional».
Aunque el conjunto galo no ha conseguido avanzar todo lo que le hubiese gustado en la Champions durante los últimos años, Emery considera que este es «un momento único, diferente, que tenemos que vivirlo como una oportunidad para dar un paso más». De momento, que este martes el PSG evite la derrota en casa se paga a 1.72, que gane el partido cuenta con una cuota de 3.60 y su pase a cuartos está a 3.75.
Para Emery, la clave estará en «ganar los duelos colectivos e individuales» y, al ser preguntado sobre cómo se le pone freno a alguien como Leo Messi, cuyo gol se paga a 1.83 con bet365, el exentrenador del Sevilla señala que su equipo conoce «muchas maneras de parar a los jugadores».