Icono del sitio InfoBonos ®

El PSG habló sobre el campo

Había una gran expectación sobre su dificultad ante el United, pero los franceses pasaron por encima de los ingleses en Old Trafford y con un 0-2 dejaron la eliminatoria casi resuelta.

El cambio de papeles desde el sorteo que les enfrentó a mediados de diciembre del Manchester United y París Saint-Germain creó una expectación que ponía casi a la par las posibilidades de ambos por superar la eliminatoria de octavos de final. Sin embargo, anoche los franceses dieron un golpe encima de la mesa demostrando que todo eso no era real, ganando con un claro 0-2 que en muchos momentos del partido rozó la perfección en cuanto a su juego.

La estrella fue Killian Mbappé, que demostró, una vez más, que se puede echar el equipo a sus espaldas cuando no está Neymar. Eso sí, estuvo muy bien secundado por un Ángel di María que repartió las dos asistencias del encuentro en su regreso a Old Trafford. Con este resultados los parisinos prácticamente ponen pie y medio en cuartos y se confirman como uno de los candidatos al título de la Champions League, el cual está a 7.00 para ellos en bet365.