Los parisinos no consiguen que el centrocampista renueve a 10 meses de que se le acabe su contrato y a cuatro de que pueda empezar a negociar con cualquier club.
Al París Saint-Germain se le acaba el tiempo con Adrien Rabiot. El centrocampista de 23 años no renueva su contrato, que expira el próximo 30 de junio, por lo que si nada cambia, en el próximo mercado de verano podrá marcharse gratis a donde él escoja.
Nada menos que cuatro ofertas de renovación ha rechazado hasta el momento el francés. Este hecho deja claro que no quiere continuar en un PSG que, a pesar de haber montado un tremendo equipo en los tres últimos años, no termina de tener opciones reales de pelear por una Champions League en la que esta campaña Real Madrid, FC Barcelona y Manchester City parten como favoritos para bet365, con unas cuotas de 10.00, de 7.00 y de 6.00, respectivamente.
Por ello, a dos días del cierre del mercado, el PSG deberá comenzar a moverse rápidamente si no quiere dejar escapar gratis a un futbolista que parece casi imposible que se quede allí. La opción de venderlo ahora es muy complicada, salvo que ponga un precio muy barato, por lo que podría tratar de colocarlo en enero, última ventana que les queda a los parisinos para recibir algo de dinero.