Aproveche al máximo la oferta de ‘Devolución en empates 0-0’ de bet365
Las fases cruciales de eliminación para la Champions League 2010/11 han empezado, con la segunda ola de encuentros de gigantes a lo largo de los días 22 y 23 de febrero. Esta fantástica competición proporciona unos de los momentos más emocionantes y anticipados de fútbol europeo. En el caso de que cualquiera de estos partidos de eliminación termine en un empate 0-0, usted aún podrá disfrutar del resultado con la oferta de bet365 de ‘Devolución en empates 0-0’.
Todo lo que tiene que hacer es realizar una apuesta antes del partido a ‘Marcador correcto’, ‘Descanso/Final’ o ‘Scorecast’ en cualquier partido de fútbol, y si éste termina en 0-0, bet365 le devolverá sus apuestas a dichos mercados.
Esta oferta le permitirá divertirse incluso cuando un encuentro termine en empate 0-0. Es más, esta promoción dura todo el año y tendrá efecto en cualquier otro partido que no sea de la Champions League. Con la oferta de bet365 de ‘Devolución en empates 0-0’, puede que un empate sin goles no sea el peor resultado.
No olvide que podrá mantenerse al corriente de comunicados de prensa relevantes en el informativo de bet365 en ‘Twitter’. Todo lo que tiene que hacer es seguir de cerca a @bet365_news para tener acceso a todas las actualizaciones y para estar entre los primeros en enterarse de las oportunidades de apuesta disponibles con bet365.