El club confirma la baja de Steven N’Zonzi para la Supercopa de la UEFA y está en duda la presencia de Adil Rami y Timothée Kolodziejczak.
N’Zonzi no viajó a Tiflis el domingo con el resto de la plantilla a causa de una gastroenteritis y su inclusión en la convocatoria se postergó al lunes, pero finalmente el centrocampista defensivo francés no podrá disputar la Supercopa ante el Barcelona en la capital de Georgia, donde el Sevilla cuenta con una cuota de 6.00 con bet365 si gana el trofeo.
Habrá que esperar para que N’Zonzi debute oficialmente con su nuevo equipo, aunque quizá no sea el único fichaje de verano que no pueda jugar el martes, ya que la presencia de Rami está en duda por una lesión de grado 1 de las fibras posteriores del recto interno derecho del cuádriceps.
Unai Emery también está pendiente de la recuperación del también central Kolodziejczak. Si a pesar de los problemas en defensa, el Sevilla consigue dejar su portería a cero, la cuota es de 11.00, pero se pagará a 1.050 si el Barça (que no contará con Neymar) marca al menos un gol en los 90 minutos reglamentarios.