Los de Pablo Laso revalidarán el título de la Liga ACB si ganan en su cancha al Barcelona, pero la derrota blanca trasladaría de nuevo la final al Palau Blaugrana.
Han pasado 22 años desde la última vez que el Real Madrid se proclamó campeón de la Liga dos veces seguidas, un logro que firmará este miércoles mediante una victoria en el Palacio de los Deportes que está a 1.28 con bet365.
La serie comenzó con una ajustada victoria del Barça por 100-99, pero luego el Madrid ganó a domicilio por 70-90 para después imponerse como local por 91-74. Si ahora vuelve a ganar en su cancha con un margen de entre 16 y 20 puntos, la cuota es de 7.00, mientras que se pagará a 1.64 si gana tanto la primera mitad como el partido completo, al igual que en sus dos triunfos anteriores.
Sin embargo, el Barça ya fue capaz de ganar en la cancha madrileña durante la temporada regular por 84-91 y ya ha demostrado en numerosas ocasiones que sabe reaccionar a tiempo, como cuando ganó en la ronda anterior al Laboral Kutxa Baskonia por 63-85 dos días después de haber perdido en Vitoria. Ahora su triunfo para seguir con vida en la final está a 3.75 con bet365 y a 11.00 si gana pese a llegar al ecuador por debajo en el marcador, como sucedió en el primer partido de la serie.