Los ‘reds’ tienen la oportunidad de ampliar nuevamente su distancia a siete puntos con un City que perdió inexplicablemente ayer, aunque para ello deberán vencer en casa ante el Leicester.
La gran sorpresa de la derrota del Manchester City de anoche abre las puertas al Liverpool de dar un paso importante hacia el título de la Premier League, el cual cotiza a 1.36 para los ‘reds’. Con una distancia de cuatro puntos entre ambos, el equipo dirigido por Jürgen Klopp tiene esta noche en Anfield la posibilidad de irse a siete de sus máximos rivales y para ello deberán ganar al Leicester City, hecho que bet365 paga a 1.22.
Este no será un partido sencillo, pero lo cierto es que el Liverpool lleva 11 días sin competir, tiempo que ha estado preparando precisamente este duelo. Además, el hecho de que en su casa se está mostrando muy sólido, han ganado sus últimos nueve partidos y solo perdido uno en toda la temporada, hace que el conjunto de los ‘reds’ como mínimo aspire a un empate que tiene una cuota de 7.00 y que también serviría para ampliar sus distancias con el City.