El Real Madrid y el Barcelona podrían verse las caras en Berlín, pero antes deberán eliminar a la Juventus y al Bayern de Múnich, respectivamente.
El sorteo de semifinales de la Champions League ha evitado un cruce entre el Madrid y el Barça, por lo que por primera vez en la historia se podría producir un Clásico en la final de la máxima competición europea de clubes. Si así sucede, la cuota es de 2,37 con bet365. En cambio se pagará a 7,00 si ninguno de los dos clubes españoles llega a Berlín.
Sin embargo, ambos equipos deberían solventar antes un último paso. Para empezar, el Barça tiene que eliminar al Bayern de Múnich, lo que cuenta con una cuota de 1,72. La ida tendrá lugar en el Camp Nou, a donde regresará Pep Guardiola convertido en rival, por lo que la vuelta se jugará en el Allianz Arena. En caso de que el Bayern acabe pasando a la final, la cuota es de 2,10.
En lo que respecta al Madrid, su pase a la final a costa de eliminar a la Juve está a 1,36. El Santiago Bernabéu acogerá la cita de vuelta, así que la ida se disputará en Turín. En caso de que el conjunto italiano logre acceder a la final de Berlín del próximo 6 de junio, la cuota es de 3,10.