La derrota frente a Croacia condena a los de Vicente del Bosque a disputar la fase eliminatoria en el mismo lado del cuadro que Italia, Alemania y Francia.
A la selección española le estaba yendo muy bien en la Eurocopa 2016 hasta que llegó el gol de Ivan Perisic en el minuto 87 de su último partido de la fase de grupos. Ese tanto complicó el futuro de los vigentes campeones, cuya revalidación del título continental está ahora a 6.50 con bet365.
Para poder acceder a los cuartos de final, España deberá eliminar a Italia el próximo lunes, opción que se paga a 1.50. Si lo logra, su siguiente rival podría ser la selección alemana, cuya cuota es de 1.18 si también accede a cuartos.
En caso de que los hombres de Del Bosque consiguieran clasificarse para las semifinales, objetivo que está a 2.50, allí podrían toparse con la anfitriona Francia, cuya cuota es de 1.72 si pasa de unos cuartos en los que podría toparse con Inglaterra.
Por todo ello, la llegada de España a la final del Stade de France se paga a 4.00 con bet365. Allí podría toparse de nuevo con Croacia, una combinación finalista que cuenta con una cuota de 12.00. No obstante, todo lo anterior quedará en nada si el lunes la selección española cae eliminada en octavos frente a Italia, opción que está a 2.50.