La lesión del lateral le impedirá jugar en lo que queda de torneo, mientras que Hugo Almeida y Rui Patrício se perderán los dos partidos de la fase de grupos.
Portugal inició el Mundial con una derrota por 4-0 frente a los alemanes, lo que le deja con una cuota de 2,00 con bet365 si consigue pasar a octavos de final. Ese resultado no ha sido la única mala noticia para Paulo Bento, ya que de dicho partido salieron lesionados Fabio Coentrao, Almeida y Patrício.
La peor parte se la ha llevado el lateral izquierdo del Real Madrid, cuya rotura del aductor del muslo derecho le deja sin opciones de volver a jugar en lo que queda de torneo. Las lesiones del delantero y del portero son menos graves, pero ambos se perderán las citas de la fase de grupos ante Estados Unidos y Ghana, en los que la victoria lusa está a 1,66 y 1,72, respectivamente.
Por si fuera poco, en el partido contra los estadounidenses tampoco podrá jugar el sancionado Pepe. Con André Almeida como sustituto de Coentrao, Bento deberá escoger entre Eduardo y Beto como guardameta titular, así como entre Ricardo Costa y Luís Neto en el puesto de central. En caso de que, pese a todo ello, Portugal deje su portería a cero en su próximo encuentro, la cuota es de 2,25 con bet365. Éder y Hélder Postiga son los remplazos disponibles de Hugo Almeida.