El principal objetivo del equipo de Vicente del Bosque en 2015 será clasificarse para la Eurocopa de Francia como líder de su grupo.
2014 ha sido decepcionante para la selección española por sus resultados en el Mundial de Brasil, pero debe reponerse lo antes posible para poder revalidar el próximo año su título de campeona de Europa, lo que está a 7,50 con bet365.
Para ello, antes necesita obtener la clasificación que le permita competir en Francia, una meta que deberá alcanzar este 2015. De momento ocupa la segunda plaza del Grupo C con una cuota de 1,12 si termina el proceso en el primer puesto que ahora ocupa Eslovaquia, cuya cuota es de 7,00.
Con cuatro partidos ya disputados, España cuenta con tres puntos menos que los eslovacos, pero todavía quedan seis citas en las que pueden producirse muchos cambios y que se disputarán entre finales de marzo y mediados de octubre de este año. Además, el 31 de marzo la selección española jugará un amistoso en Ámsterdam frente a Holanda, cuya cuota en caso de ganar la próxima Eurocopa es de 15,00 con bet365.