La selección sudamericana ansía la resolución acerca de su delantero estrella, a la cual espera tener para el Mundial de Rusia.
Perú jugará hoy su primer amistoso preparatorio para un Mundial de Rusia en el que espera poder contar con Paolo Guerrero, su principal estrella. El punta está sancionado por dopaje y hay una gran duda sobre su posible inclusión en la lista definitiva de Ricardo Gareca.
El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima y en él se enfrentarán a una Escocia que no debería suponer una gran amenaza para los peruanos. Es una rival de menor entidad y por ello, los de Gareca parten como favoritos para llevarse la victoria, cuya cuota se paga a 1.33, por la de Escocia que está a 11.00.
Tanto este como sus siguientes amistoso, ante Arabia Saudí y Suecia, servirán a Gareca para preparar un Mundial en el que como mínimo esperan alcanzar los octavos de final, estando a 3.00 en bet365 que conseguirán ser uno de los dos clasificados de un igualado Grupo C que debería liderar Francia.