El central portugués no ha podido ejercitarse con el resto del grupo en la víspera a la semifinal y aumentan las dudas sobre su presencia ante Gales.
Pepe está considerado por el barómetro oficial de la UEFA como el mejor central en lo que va de Eurocopa 2016, por lo que su baja este miércoles supondría un duro golpe para Portugal, cuya cuota en caso de dejar su portería a cero frente a Gales es de 2.25 con bet365.
El defensa del Real Madrid salió tocado del duelo de cuartos de final ante Polonia y ya se perdió el entrenamiento del lunes. Este martes se ha ejercitado en solitario, lo que ha generado más dudas sobre su participación en la cita de Lyon.
Si finalmente no puede jugar, todo indica que Fernando Santos Volvería a contar en el centro de la defensa con Ricardo Carvalho, titular en los tres partidos de la fase de grupos y reemplazado por José Fonte en los dos duelos eliminatorios. Si Gales aprovecha la situación y marca más de un gol frente a Portugal, la cuota es de 4.00.
De momento, la única baja confirmada de Portugal es la del centrocampista William Carvalho, sancionado. En cualquier caso, el pase de la selección lusa a la final está a 1.53 con bet365.