Carlo Ancelotti ha confirmado que puede contar con su pareja de centrales, pero Bale sigue lesionado y no disputará el Clásico.
Pepe salió tocado del partido del miércoles frente al Liverpool en Anfield y Sergio Ramos ha estado de baja últimamente, pero ambos están disponibles para jugar el partido contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde la victoria del Real Madrid está a 2,37 con bet365.
«Van a jugar los dos», ha declarado Carlo Ancelotti en su rueda de prensa previa al Clásico. La última vez que ambos fueron titulares fue en la victoria por 5-0 ante el Athletic de Bilbao. En caso de que esta vez el Madrid vuelva a dejar su portería a cero, la cuota es de 4,33, mientras que se pagará a 1,20 si el Barça consigue marcar.
Ancelotti también ha confirmado que Gareth Bale todavía no se ha recuperado de su lesión y, por lo tanto, «no estará disponible». Respecto a si planea algún cambio respecto a su esquema habitual, el entrenador italiano ha señalado que quizá haya alguna sorpresa. «No voy a cambiar a una defensa de tres. Puede que quite un mediocampista y meta un delantero o al revés», explica. Si el Madrid cae derrotado, la cuota es de 3,00, pero el empate está a 3,75 con bet365.