El central regresa a la convocatoria tras perderse los dos último partidos y el lateral entra en la lista por primera vez esta temporada.
El Real Madrid se ha desplazado este lunes a Alemania con 22 jugadores, por lo que Zinédine Zidane todavía tendrá que hacer cuatro descartes para el partido frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, donde la victoria blanca está a 2.70 con bet365.
En la expedición destaca la presencia de los portugueses Pepe y Fabio Coentrao. El central salió lesionado del partido ante el Espanyol y se perdió las dos citas ligueras de la pasada semana, pero ya está en condiciones de jugar, mientras que el lateral ya se ha recuperado de los problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha que le han impedido jugar desde que se lesionara en abril durante su cesión al Mónaco.
Sin embargo, Zinédine Zidane no podrá contar con Marcelo en el lateral izquierdo ni tampoco con las labores defensivas de Casemiro en el centro del campo, ambos descartados por lesión. En cualquier caso, la cuota a que el Madrid deja la portería a cero ante un rival que lleva 16 goles en cinco jornadas de la Bundesliga es de 5.00.
Por otra parte, el Madrid cuenta a su disposición con todo su arsenal ofensivo, ya que Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Mariano han viajado junto a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. En caso de que los de Zidane marquen más de un gol en territorio alemán, la cuota es de 1.83 con bet365.