El Sánchez Pizjuán acoge su último partido de la presente edición de la Europa League, donde el Sevilla ha ganado todas sus citas del torneo.
El pasado sábado el Sevilla obtuvo su primera derrota como local de toda la temporada con el 2-3 frente al Real Madrid en la Liga BBVA, pero en la Europa League no solo se mantiene invicto en casa, sino que ha ganado los seis partidos que ha disputado en el Sánchez Pizjuán. Si este jueves se despide de su estadio con un nuevo triunfo, la cuota es de 1,80.
Su rival en esta ocasión será la Fiorentina, por lo que tras este partido jugará en el Artemio Franchi y, si todo va bien, disputará la final de Varsovia, lo que está a 1,72. El año pasado ya se proclamó campeón del torneo continental y ahora su cuota es de 3,25 si revalida el título.
Sin embargo, la Fiorentina se ha mantenido invicta en sus seis partidos como visitante, con cuatro victorias y dos empates a uno. En caso de que se adjudique el triunfo en el estadio nervionense, la cuota es de 5,00 con bet365, mientras que se pagará a 3,75 si obtiene un empate y a 6,50 si firma su tercer 1-1 a domicilio.