El delantero inglés todavía aspira a revalidar su condición de máximo goleador de la Premier League, aunque para ello debe superar a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.
El belga del Everton lidera el ranking con 24 goles y una cuota a máximo goleador de 1.57 con bet365, seguido del chileno del Arsenal con 23 tantos (4.50) y del inglés del Tottenham con 22 (4.50). Pero Kane dispone todavía de un partido más que sus dos rivales, con una cuota de 1.83 a que este jueves marcará frente al Leicester en el King Power Stadium.
El delantero inglés, líder de goleadores de la Premier la pasada temporada y segundo en la campaña anterior, ha marcado 12 goles entre sus 12 últimos partidos y hasta en cinco ocasiones desde que empezó 2017 ha firmado más de un gol en un mismo partido, opción que ahora se paga a 4.75.
Sin embargo, el Leicester solo ha encajado un gol entre sus cinco últimos partidos como local, con una cuota de 5.50 a que volverá a dejar su portería a cero y de 2.00 a que acabará con menos de 1,5 goles en contra, tal y como ha sucedido en las ocho citas más recientes disputadas en su estadio.
En cualquier caso, el Tottenham acabará la temporada con su mejor registro de victorias en la máxima división inglesa gracias a los 24 triunfos obtenidos en 36 jornadas, con una cuota de 1.95. Además, se mantiene como el equipo con menos derrotas del presente curso en la Premier (cuatro, una menos que el Chelsea) y que este jueves tampoco pierda se paga a 1.25 con bet365.