El Real Madrid no podrá contar con Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema en su visita un estadio del que ya salió derrotado el Barcelona hace unas semanas.
La Real Sociedad se encuentra en el decimosegundo puesto de la tabla y solo ha ganado seis de los 17 partidos que ha disputado como local en la Liga BBVA, mientras que el Real Madrid está en la pelea por el título y acumula un pleno de nueve victorias en las nueve últimas jornadas. Por ello, un nuevo triunfo blanco este sábado en Anoeta está a 1.66 con bet365.
Sin embargo, el Madrid tiene motivos para desconfiar. A principios de mes el Barça ya sucumbió por 1-0 en el estadio guipuzcoano y, además, ahora Zinédine Zidane no podrá contar en ataque con Cristiano Ronaldo ni con Karim Benzema. Entre los dos delanteros suman 54 goles esta temporada en la Liga y el portugués firmó un doblete en el 3-1 de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu. Si la Real consigue dejar su portería a cero, la cuota es de 6.00, mientras que su victoria está a 5.75.
Sin Cristiano ni Benzema, Gareth Bale aparece como principal baluarte ofensivo, con una cuota de 6.00 si anota el primer gol del partido. Lo más probable es que acompañen al galés Lucas Vázquez (quien ya marcó ante la Real esta temporada) y Jesé Rodríguez, cuyas respectivas cuotas en caso de anotar son de 2.75 y 2.50 con bet365.