Los de Quique Setién empiezan a preocupar con el tema de ver puerta, ya que tan solo han sido capaces de meter un tanto en los cinco partidos oficiales que llevan hasta ahora.
El encuentro de la Europa League del Real Betis Balompié sirvió para poder comprobar que efectivamente los verdiblancos tienen un problema: el gol. Los de Quique Setién volvieron a dominar el partido de cabo a rabo mediante el balón y la posesión, apenas sufrieron atrás, pero a la hora de definir se les nubla la vista a sus jugadores.
Solo un gol en cinco partidos en una estadística muy pobre para un equipo que aspira a terminar entre los seis primeros de LaLiga Santander. De ahí que los sevillanos quieran poner fin a su mala racha marcando el domingo ante el Athletic Club de Bilbao más de 2.5 goles, un hecho que se paga a 4.50 en bet365.
Pero la realidad es que será complicado que así ocurra. Los goles deben llegar, pero si Eduardo Berizzo y los suyos son astutos y saben donde pinchar podrían terminar con su portería a cero (4.00) desesperando una vez más a la parroquia verdiblanca, que no entiende como un equipo tan ofensivo como el suyo solo lleva un gol a estas alturas de campeonato.