El piloto catalán ha sufrido una caída en la primera jornada del Gran Premio de Japón que le impedirá revalidar su triunfo del año pasado.
Con Dani Pedrosa fuera de la pelea, las opciones de Repsol-Honda de lograr una nueva victoria en su circuito se centran definitivamente en Marc Márquez, cuya cuota a ganador de la carrera del domingo es de 2.87 con bet365.
Precisamente el primero de los dos triunfos que obtuvo Pedrosa la pasada temporada fue en Motegi, donde ahora ha sufrido un accidente durante la segunda sesión de entrenamientos libres que le ha obligado a volver a España para operarse.
La cara amable del día ha sido para Jorge Lorenzo, el más rápido de la jornada con un tiempo de 1’45.151 por delante de Andrea Dovizioso, quien venía de establecer la mejor marca en la primera tanda. Que Lorenzo gane el domingo, como hizo en 2013 y 2014, se paga a 2.75 con bet365.
El margen entre la Yamaha de Lorenzo y la Ducati de Dovizioso ha sido de tan solo 53 milésimas, mientras que la Suzuki de Maverick Viñales se ha quedado a 97 milésimas del mallorquín. En caso de que el margen de victoria de la carrera sea entre 0.000 y 0.500 segundos, la cuota es de 6.50 con bet365.