El delantero canario, autor del gol de la victoria en la Supercopa de la UEFA, no quiere continuar otro año más como suplente en el Barcelona.
Al término del partido contra el Sevilla en Tiflis, Pedro Rodríguez hizo unas declaraciones con claro sabor a despedida, en las que admitió que si se marcha del Barça es porque quiere jugar y en la plantilla blaugrana no encuentra su hueco. Actualmente la titularidad es indiscutible para Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, cuyas cuotas con bet365en caso de terminar la nueva temporada de la Liga BBVA como máximos goleadores son de 2.00 para el argentino, de 19.00 para el uruguayo y de 26.00 para el brasileño.
«Yo no quiero irme del Barça. No hay un tema de dinero, lo que quiero es tener más minutos. Soy ambicioso», señaló el delantero canario, molesto por no ser titular en la Supercopa de la UEFA a pesar de baja de Neymar, y también por las declaraciones del director deportivo Robert Fernández, quien aseguró que el propio Pedro le había dicho que quería dejar el club.
Entre sus posibles destinos destaca el Manchester United, aspirante al título de la Premier League con una cuota de 6.50 si se proclama campeón esta temporada. El United cuenta en su plantilla con los delanteros Wayne Rooney, Memphis Depay, Javier Hernández y James Wilson.