Las dos últimas selecciones campeonas del mundo se verán las caras en un amistoso en el que tanto España como Alemania quieren demostrar su valía.
La última vez que la selección española se enfrentó a la alemana fue en la semifinal del Mundial de Sudáfrica en 2010, cuando los hombres de Vicente del Bosque ganaron por 1-0 para después hacerse con el título en la final. Ahora ambos equipos vuelven a cruzarse, esta vez en una cita amistosa en Vigo, y una nueva victoria de España está a 2,20 con bet365.
Dos años después, la ‘Roja’ se proclamó por segunda vez consecutiva campeona de Europa, pero este verano cedió su cetro a Alemania, triunfadora en el Mundial de Brasil con una cuota de 4,50 si en 2016 también conquista la Eurocopa de Francia.
El equipo dirigido por Joachim Löw no ha dado muy buenas sensaciones en los últimos meses, con solo dos victorias en cinco partidos. Contra Argentina y Polonia salió derrotado y empató a uno en casa frente a Irlanda, con una cuota de 3,40 si ahora vuelve a empatar y una de 3,20 si obtiene el triunfo.
De entre los delanteros convocados por Del Bosque, solo Manuel Agudo ‘Nolito’ tiene pendiente todavía debutar con la absoluta, con una cuota de 3,40 si este martes logra marcar en Balaídos, su estadio como jugador del Celta de Vigo.