El Celta visita a un Barça que espera materializar sus posibilidades de clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde ya esperan Leganés, Madrid, Alavés, Atlético y Valencia.
Una de las eliminatorias más abiertas en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey es la que enfrenta al FC Barcelona y al Celta de Vigo. En el encuentro de ida el resultado fue de empate a uno, dejando todo para el partido del Camp Nou donde los azulgranas son favoritos para imponerse con una cuota de 1.12 en bet365 por lograrlo.
Para ello, Ernesto Valverde ha convocado a todas sus estrellas sin excepciones. Parece que las rotaciones del encuentro de ida se esfumarán en un partido en el que el Barça podría quedar eliminado, hecho que se paga a 11.00.
Por su parte, el Celta llega con la motivación de haber empatado dos encuentros seguidos ante los dos equipos más grandes de España. Eso sí, con el cansancio acumulado que ello conlleva. Para el encuentro, tratarán de sacar su mejor versión y conseguir un resultado como el de LaLiga Santander (empate a dos) que les permita clasificarse, estando en bet365 a 23.00 que el marcador vuelve a ser el mismo.