La carrera de Mesut Özil continuará en el Arsenal. Así lo ha afirmado el representante del jugador, Erkut Sogut, quien también lamentó que una parte de la afición señalara al alemán como principal responsable del 5-1 ante el Bayern de Múnich.
Las críticas del respetable no alejarán a Özil del Arsenal y seguirá siendo ‘gunner’ más allá del 30 de junio. Según Sogut, si no entró más en contacto con la pelota ante el Bayern no fue por falta de ambición, sino por el monopolio del equipo germano sobre la pelota.
El mediapunta germano está afectado, como el resto de la plantilla, por esa derrota que deja al equipo al borde de la eliminación en la Champions League y con la FA Cup como única competición a la que agarrarse en el presente curso. El Arsenal, que es cuarto en la Premier League, está a 5.00 en bet365 de terminar como campeón de la FA Cup. Desde que se trasladó a Londres su palmarés se reduce en dos títulos de la FA Cup (2014 y 2015) y otros tantos de la Community Shield (2014 y 2015).