El Villamarín verá esta noche un encuentro entre los dos equipos revelación de La Liga hasta el momento, el Betis y el Levante que se jugarán entrar en puestos Champions si ganan.
Quique Setién ha cambiado al Real Betis Balompié. Está demostrando que su contratación ha sido un éxito y que el buen juego del equipo viene acompañado de triunfos y puntos, lo más importante para un equipo que aspiraba a no descender. Esta noche juega en casa frente al Levante siendo el conjunto bético el favorito para ganar el partido con una cuota de 1,85 en bet365.
Un Levante que podría ser la otra gran sorpresa de La Liga hasta el momento. Dos equipos que a priori tendrían que luchar por no descender y hoy se juegan a ver quién entra en los puestos para acabar jugando la Champions League la temporada que viene. La victoria del Levante que se paga a 4,50.
Que el Betis acabase en puestos Champions parece complicado viendo que equipos como el Valencia o el Sevilla están aún más fuertes, pero no pierden la esperanza. Su cuota por acabar entre los cuatro primeros a final de temporada es de 13,00 en bet365.
En frente un Levante que viene de Segunda División, ha demostrado acostumbrarse muy bien a esta Liga. Con 9 puntos en su haber y sin haber perdido ningún partido, el equipo valenciano espera poder sumar hoy en casa del Betis, aunque sea un empate, cuota que está a 3,50.