El Barça se impone de manera muy contundente en ‘El Clásico’ gracias a un resultado de 5-1, el cual recuerda mucho a la última vez que tampoco jugó el argentino, en 2015 con un marcador de 0-4.
‘El Clásico’ vuelve a teñirse de color azulgrana gracias a un inspirado Luis Suárez y a un equipo que no traicionó su estilo desde el inicio. El FC Barcelona ganó por 5-1 y deja a Julen Lopetegui fuera del cargo de entrenador del Real Madrid a falta de confirmación oficial. Todo ello aumenta aún más las posibilidades de llevarse LaLiga Santander de los culés, por los que bet365 paga a 1.36 si ganan el título.
Cierto es que, aunque los blancos vinieran en un mal momento, todo hacia indicar que el hecho de que no jugara Lionel Messi equilibraría un encuentro que fue culé desde el inicio. Y es que, este partido tuvo muchos parecidos con el último ‘Clásico’ en el que tampoco estuvo el argentino. Corría 2015 y el Barça visitó el Santiago Bernabéu, llevando los tres puntos por un 0-4 en el que Luis Suárez y Sergi Roberto se salieron. Tras esa debacle Rafa Benítez quedó muy tocado y al poco tiempo fue cesado de su cargo. Similitudes que no debemos dejar escapar para la próxima vez que ‘La Pulga’ no sea salte al césped.