El Borussia Dortmund deberá confiar en sus buenos números como local para sobreponerse a su derrota por la mínima en Lisboa.
Aunque los focos se centran en la hazaña que tratará de realizar el Barcelona, este miércoles también hay esperanza de remontada en el Signal Iduna Park. El Borussia Dortmund no estuvo afortunado ofensivamente en la ida de octavos de final de la Champions League y cayó por 1-0 ante el Benfica, pero ahora queda la vuelta en territorio alemán y la clasificación de los hombres de Thomas Tuchel se paga a 1.61 con bet365.
Al fin y al cabo, de entre los 18 partidos que ha disputado como local esta temporada, el Dortmund se ha mantenido invicto en 17 de ellos y ha firmado 11 resultados que le valdrían para, al menos, forzar la prórroga en la vuelta. Además, el pasado fin de semana ya fue capaz de firmar un abultado 6-2 frente al Bayer Leverkusen y anotó otros seis goles entre sus dos partidos anteriores, con una cuota de 1.33 a que esta vez anotará más de 1,5 goles y de 2.00 a que marcará más de 2,5 tantos.
También conviene tener en cuenta que el Dortmund se ha crecido esta temporada cuando le ha tocado jugar en Champions (a excepción de la ida en Lisboa) y ya fue capaz de acabar por delante del Real Madrid en la fase inicial. Por otra parte, también destaca el hecho de que el Benfica haya ganado sus siete últimos partidos y que dejara su portería a cero en cinco de ellos, con una cuota de 3.50 a que evitará la derrota este miércoles y de 2.30 a que obtendrá el pase a cuartos.