El delantero argentino marcó cuatro goles, uno de penalti, y ya van nueve en Liga, ante un Eibar que no supo cómo contenerle en ningún momento.
Otra noche mágica en el Camp Nou con goleada incluida al Eibar. Una vez más, Leo Messi tiró del cuadro azulgrana para conseguir el triunfo anotando un póker de goles. Abrió la lata con un gol de penalti en la primera parte y hasta la segunda vimos poco del astro argentino. Pero a la vuelta de los vestuarios todo cambió. Messi salió con ganas de liarla y en la primera que tuvo, el portero se la sacó, pero llegó Dennis Suarez para coger el rechace y marcar el 3-0. Y a partir de ahí cada intentona del argentino se convirtió en gol. Tres más consiguió anotar en la segunda parte. Algo que parece fácil si es la pulga quien lo hace. Muy mal acostumbrados nos tiene si nos parece «normal» que en una parte meta un ‘hat-trick’ un jugador. Algo fuera de este mundo.
Con estos cuatro goles Leo apunta a ser pichichi de La Liga, cuta que está en bet365 a 1,14. Y es que nadie sabe el techo que tiene la ‘Pulga’ ya que año tras año viene con nuevas estadísticas, récords o nuevos regates. Y es que lo normal es preguntarse, ¿qué le queda a Messi por enseñarnos? pregunta que seguramente ni él sepa responder.
Su siguiente víctima es el Girona. Este sábado Messi podría repetir gesta y marcar al menos un ‘hat-trick’ ante un rival teóricamente inferior al FC Barcelona, que tiene una cuota de 1,22 por ganar el partido. Con Leo Messi en racha, parece fácil que el Barça acabe goleando al Girona y parece una buena apuesta que el Barça gane por 4 o más goles, cuota que está a 4 en bet365.