Los de Julen Lopetegui ha solventado con gran éxito su penúltimo bloque de partidos clasificatorios y recobra la esperanza de cara al Mundial 2018.
Después de dominar el panorama internacional durante seis años consecutivos, España atravesó un bache al caer eliminado en la fase de grupos del Mundial 2014 y en los octavos de final de la Eurocopa 2016, pero ahora tiene motivos para llegar a Rusia con optimismo y su cuota a proclamarse campeona del mundo es de 8.00 con bet365.
«Lo que más destaco es que el equipo se quiere comer cada minuto, sea el rival que sea», ha declarado Julen Lopetegui, después de que su equipo se haya impuesto en sus dos últimos compromisos a Italia por 3-0 y a Liechtenstein por 0-8.
Ahora España ya tiene asegurado como mínimo un puesto en la repesca, aunque todo indica que acabar como líder del Grupo G es tan solo cuestión de tiempo, con una cuota de 1.005 al contar con tres puntos más que Italia y superar a la ‘Azzurra’ por 17 tantos en el golaveraje, a falta de dos partidos por disputarse y con Albania e Israel como rivales de España.
Sin embargo, Lopetegui prefiere no echar las campanas al vuelo antes de tiempo y asegura que «el estar cerca no vale de nada». Que Italia acabe adjudicándose el primer puesto del grupo se paga a 34.00 con bet365.