La baja de Leo Messi obliga a Luis Enrique a hacer cambios ofensivos, con los dos jóvenes delanteros como candidatos al once titular.
Este martes el Barcelona afronta su primer partido desde que a Messi se le diagnosticó una baja de entre siete y ocho semanas. La cita será contra el Bayer Leverkusen en el Camp Nou, donde la victoria blaugrana pese a la importante ausencia ofensiva está a 1.40 con bet365.
En términos generales, la lesión de Leo Messi es una muy mala noticia para el Barça, pero también otorgará un mayor protagonismo a Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, quienes ahora optan a la titularidad. Ambos nacidos en 1995 y procedentes de la cantera, sus respectivas cuotas en caso de marcar ante el Leverkusen son de 2.75 y 2.50.
En cualquier caso, Luis Enrique todavía puede contar con dos grandes figuras como Luis Suárez y Neymar. El uruguayo ya marcó en el empate a uno contra la Roma y se cuota en caso de anotar también esta vez es de 1.72, mientras que el brasileño cerró la pasada edición de la Champions con diez goles en su haber y se pagará a 1.95 si marca al menos un tanto este miércoles. En cambio la cuota con bet365 en caso de que el Leverkusen acabe con su portería a cero es de 9.00.