Los de Jorge Sampaoli se quedaron el peligroso quinto puesto tras empatar en Montevideo y ahora buscan el triunfo en casa ante Venezuela.
La selección argentina solo ha ganado seis de los 15 partidos clasificatorios del Mundial 2018 que ha disputado hasta la fecha, lo que le sitúa en esa quinta posición de la tabla sudamericana que conduce a la repesca. Sin margen de error, que ahora se adjudique los tres puntos frente a la colista Venezuela en Buenos Aires se paga a 1.062 con bet365.
Esa victoria podría ser muy provechosa para la Albiceleste, ya que incluso podría conducirle hasta la segunda posición, aunque para ello también necesita que tanto Chile como Uruguay se queden sin victoria en sus respectivos partidos, lo que está a 2.00 para los de Juan Antonio Pizzi en Bolivia y a 1.53 para los Óscar Tabárez en Paraguay; así como que Colombia caiga derrota como local frente a la poderosa Brasil (2.30).
Leo Messi abrió el marcador en los dos últimos partidos clasificatorios que ha disputado Argentina en casa, con una cuota de 2.75 en bet365 a que ahora también firmará el primer tanto del encuentro.
Tanto Mauro Icardi como Paulo Dybala han comenzado la temporada con goles al frente de sus respectivos clubes en la Serie A, y ambos ansían estrenarse como goleadores con la absoluta argentina, objetivo que está a 1.61 para el delantero del Inter de Milán y a 1.72 para el de la Juventus.