España necesita un punto para acabar líder, Croacia subirá al primer puesto con una victoria, los checos pueden clasificarse con un triunfo y Turquía deberá esperar aunque gane.
La selección española es la única del Grupo D que ha ganado sus dos primeros partidos, por lo que se asegurará el liderato este martes si consigue puntuar frente a Croacia, lo que está a 1.18 con bet365. No obstante, buscará un nuevo triunfo para no generar dudas y mejor si gana con su portería a cero, como ya hizo ante la República Checa y Turquía, con una cuota de 2.75 si lo logra.
Por su parte la selección croata, a pesar de no contar con el lesionado Luka Modric, saldrá a por un triunfo que está a 5.00 y con el que subiría al primer puesto para evitar la exigente mitad baja del cuadro en la fase eliminatoria. No obstante, el empate (3.10) le garantiza el pase a octavos.
La República Checa solo cuenta con el punto que obtuvo en el empate ‘in extremis’ ante Croacia, pero una victoria ahora contra Turquía que está a 2.25 prácticamente le otorgaría la clasificación aunque fuera como tercera de grupo. Sin embargo, todavía puede acabar en el segundo puesto si, por ejemplo, gana su partido con un margen de dos o más goles (6.00) y Croacia pierde ante España.
En lo que respecta a los turcos, su acceso a los octavos de final está a 8.00 con bet365 tras haber perdido sus dos primeros partidos sin anotar ningún gol y haber encajado dos en cada uno. Sus únicas opciones pasan por ganar a la selección checa, lo que cuenta con una cuota de 3.40, y esperar a acabar como unos de los cuatro mejores terceros de grupo.