El equipo blaugrana quedará eliminado de la Euroliga si este jueves obtiene una nueva derrota en El Pireo, tal y como sucedió en el tercer partido de la serie.
El Barcelona inició los cuartos de final con una victoria en su cancha por 73-57, pero el Olympiacos ha conseguido darle la vuelta al marcador global mediante un triunfo en el Palau Blaugrana (63-76) y otro en el Estadio de la Paz y la Amistad (73-71). Ahora volverán a verse las caras en el pabellón griego, donde una nueva victoria local está a 1,70 con bet365.
Los hombres de Xavi Pascual se han quedado sin margen de error, pero todavía tienen opciones de acceder a la Final Four. Si este jueves ganan la cita en El Pireo (2,20), la serie se trasladará a Barcelona para disputar el quinto y definitivo encuentro.
De momento ambos equipos han protagonizado partidos muy defensivos, lo que ha hecho que la media de puntos anotados sea de 68,7 para el Olympiacos y de 69 para el Barça. En caso de que una vez más se queden por debajo de los 146 puntos en total, la cuota es de 1,90 con bet365.