El lateral diestro español estaría muy cerca de concretar su salida al conjunto blanco, que pagaría una cifra cercana a los 40 millones de euros por él.
Este verano se prevé movidito en las oficinas del Real Madrid. Tras dos temporadas casi sin fichar, parece que el mal resultado en LaLiga Santander obliga a Zinédine Zidane a buscar soluciones en el mercado.
La primera de ellas es tener un lateral derecho de garantías para poder sustituir a Daniel Carvajal cuando sea necesario. En ese aspecto, se han intensificado los contactos con Álvaro Odriozola y la Real Sociedad. Hay luz verde para su fichaje y las negociaciones podrían llegar a buen puerto en los próximos días, ya que el futbolista de la selección prefiere resolver su futuro antes del inicio del que será su primer Mundial, el de Rusia, en el que espera salir campeón junto con España, pagándose en bet365 a 7.00 que lo conseguirá.
El precio parece que estaría cercano a los 40 millones de euros, cifra alta, pero asumible, pues la proyección de Odriozola a sus 22 años le colocan como uno de los mejores laterales del futuro.