Los Golden State Warriors y los Oklahoma City Thunder disputarán el séptimo y definitivo partido para acceder a la final de la NBA.
La Conferencia Este ya tiene a su candidato a ganar el anillo este año, con unos Cleveland Cavaliers cuya cuota en caso de proclamarse campeones es de 2.40 con bet365 y que está a la espera de saber quién será el equipo rival.
Los aspirantes son los Warriors y los Thunder, quienes llegan al ORACLE Arena de Oakland empatados a tres victorias cada uno. La franquicia californiana se salvó de la eliminación con sus triunfos en los dos últimos partidos disputados y ahora revalidará el título del Oeste si gana en su cancha, lo que está a 1.30.
Por su parte, los Thunder han sido los únicos que han puesto en un aprieto a Stephen Curry y compañía esta temporada, con una cuota de 3.65 si ganan este último partido y de 5.50 si lo hacen con un margen de 6 o más puntos, como sucedió con el 102-108 de la cita inicial de la serie en la cancha californiana.
En aquella ocasión los Warriors perdieron el partido pese a llegar a la mitad por delante en el marcador, una pauta que con bet365 está a 9.00 si se repite esta vez.