Tras perder contra Inglaterra, la selección de Chris Coleman se cruza en cuartos con Irlanda del Norte.
De entre los 46 convocados para la Eurocopa 2016 entre Gales e Irlanda del Norte, tan solo Gareth Bale y Aaron Hughes no han jugado esta última temporada en un club británico, pero ambos tienen experiencia previa en el fútbol inglés. Las dos plantillas se conocen bien y ya han logrado el primer objetivo de clasificarse para la fase eliminatoria, pero ahora no quieren parar y su pase a cuartos está con bet365 a 1.40 y 2.87, respectivamente.
Precisamente la única derrota de la selección galesa en la fase de grupos se produjo ante Inglaterra por 2-1 con un gol de Daniel Sturridge en el tiempo añadido. Ahora la victoria de los de Chris Coleman sin necesidad de acudir a la prórroga cuenta con una cuota de 2.00.
Gales parte con la ventaja de tener a Bale, autor de un gol en cada uno de los tres partidos disputados, por lo que se pagará a 2.30 si vuelve a marcar esta vez y a 4.00 si abre el marcador, como hizo frente a Eslovaquia y ante Inglaterra.
Por su parte, la selección norirlandesa mostró una importante solidez defensiva al encajar tan solo un gol en sus exigentes partidos ante Alemania y Polonia. En caso de dejar su portería a cero, como sucedió ante Ucrania, la cuota es de 3.00 con bet365, mientras que se pagará a 1.44 si una vez más encaja menos de 1,5 goles.