El club boquerón destituye a Marcelo Romero dos meses después de su debut y Míchel se convierte en su sustituto.
El Málaga no ha respondido bien a la marcha de Juande Ramos y su sustitución por Marcelo Romero, teniendo en cuenta el registro de siete derrotas, dos empates y una victoria durante los dos meses en lo que el técnico uruguayo ha estado al frente del equipo. De hecho, con 26 puntos en 26 jornadas, el descenso se empieza a ver como una amenaza que, de momento, se paga a 13.00 con bet365.
Por ello, el club ha confirmado este martes la destitución de Romero como entrenador del primer equipo, aunque «seguirá vinculado al Málaga CF dentro de la estructura del Club», según reza el comunicado.
Míchel tomará las riendas del Málaga de manera inmediata, con 12 jornadas por delante para mejorar la situación y asegurar la permanencia. El estreno del madrileño de 53 años en La Rosaleda se producirá este sábado en el exigente duelo frente al Alavés, partido en el que la cuota a puntuar por parte del equipo local se paga a 1.25.
Pero el principal problema del Málaga esta temporada están siendo sus citas a domicilio, ya que todavía no conoce la victoria fuera de casa, con una cuota de 3.10 por parte de bet365 a que la próxima semana ganará el importante duelo ante el Leganés en Butarque.