Saltar al contenido de InfoBonos

‘Zizou’ como remedio

El entrenador francés regresa a la entidad madridista para tratar de solventar la situación tan complicada por la que pasa el conjunto de Concha Espina.

Nueve meses después de su marcha, Zinédine Zidane regresa al Real Madrid. El hombres de la tres Champions League consecutivas vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas y media para sacar adelante un proyecto completamente estancado este curso.

El técnico francés llega tras haber recuperado fuerzas y con la intención de volver a cambiar la historia del Madrid. Aunque, no lo tendrá nada sencillo, pues se encontrará con prácticamente la misma plantilla que había cuando lo dejó a excepción de su gran estrella, Cristiano Ronaldo, al que, de momento, no se le ha encontrado recambio en el Santiago Bernabéu.

Su nuevo estreno en el banquillo blanco se llevará a cabo el próximo sábado en un partido en el que los merengues han de ganar si no quieren poner en riesgo su tercer puesto. En esta ocasión el Celta de Vigo podría ser el que pague los platos rotos, pagándose en bet365 a 1.22 que la victoria se quedará en el Santiago Bernabéu.


Posts relacionados