Saltar al contenido de InfoBonos

Zidane no sale contento de la gira

El entrenador del Real Madrid reconoce que las sensaciones no son positivas después de no haber ganado ninguno de los cuatro amistosos en Estados Unidos.

El Madrid concluyó su gira americana con un empate a uno frente al All-Stars de la MLS, partido en el que acabó adjudicándose la victoria en los penaltis. De esta forma, el conjunto blanco ha firmado dos empates y dos derrotas entre sus cuatro citas amistosas y que el próximo martes tampoco gane en los 90 minutos reglamentarios al Manchester United en la Supercopa de la UEFA está a 1.85 con bet365.

«La sensación de la gira no es buena en general. Hicimos cosas buenas pero la sensación no es buena porque si de cuatro partidos no ganas uno algo pasa», reconocía Zinédine Zidane al término del encuentro en Chicago. «Tenemos cuatro días para preparar el primer partido oficial y ya está. Seguramente, algo más tenemos que hacer». Que el Madrid consiga la victoria sin necesidad de prórroga en Skopie ante el United se paga a 1.95.

Borja Mayoral anotó el único gol del Madrid y el joven delantero reiteró su deseo de quedarse «en el mejor club del mundo», aunque reconoce la dificultad de hacerse un hueco en la plantilla. «De momento está con nosotros y hasta el 31 puede pasar de todo», señaló Zidane sobre el futuro de Mayoral, quien también ha admitido que, si acaba yéndose, prefiere jugar en España tras estar cedido el pasado curso en el Wolfsburgo sin apenas protagonismo.


Posts relacionados