Saltar al contenido de InfoBonos

Vinícius espera estar en la Copa América

El extremo se está recuperando de la lesión y a su vuelta tendrá algo más de un mes para demostrarle a Tite que debe confiar en él de cara a la convocatoria de Brasil.

Vinícius Junior estaba realizando una gran temporada en su curso de estreno en el Real Madrid y LaLiga Santander. Sin embargo, una inoportuna lesión le ha dejado fuera de los terrenos de juego y de una convocatoria de Brasil en la que no pudo demostrar su valía.

El próximo verano la Canarinha intentará recuperar su cetro continental imponiéndose en una Copa América que se celebra en su país, hecho que cotiza a 2.25 en bet365, y conocer de ello, Vinícius quiere estar ayudando a sus compañeros y demostrando que no le pesa absolutamente nada su juventud para tomar responsabilidades importantes.

De ahí que, para cuando vuelva, allá por mediados o finales de abril, tenga aproximadamente un mes para marcar la diferencia con el Real Madrid y convencer al seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, para que confíe en él y le incluya en la lista final.


Posts relacionados



¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*