Saltar al contenido de InfoBonos

Vidal apunta al Metropolitano

La lesión de Rakitic le abre las puertas de la titularidad al chileno, que espera ser uno de los 11 elegidos para el encuentro ante el Atleti.

Jornada crucial para el FC Barcelona, ya que visita el estadio del Atlético de Madrid en un encuentro nada sencillo para ellos, estando en bet365 a 1.38 la cuota del Barça por ganar o empatar. Además, las bajas de hombres importantes como Ivan Rakitic o Philippe Coutinho, esta última aún por determinar, complican la tarea a un Ernesto Valverde que tendrá que elegir.

La ausencia del croata abre la posibilidad de que Arturo Vidal coja el mando en el centro del campo. En un encuentro en el que se espera tanta pelea e intensidad en la parte ancha del terreno de juego, parece lógico que el ‘Txingurri’ apostará por él, aunque aún habrá que esperar para comprobarlo.

Por el momento el Vidal se encuentra a gusto y tras un buen parón de selecciones podría conseguir ser titular en un encuentro tan importante como este, algo con lo que sueña desde su fichaje por el cuadro culé.


Posts relacionados