Saltar al contenido de InfoBonos

El Valencia ya sabe lo que cuesta Guedes

Uno de los objetivos claros para el conjunto che de la próxima campaña podría estar alejándose por el precio desorbitado que el PSG le ha puesto.

El portugués Gonçalo Guedes ha sido una de las grandes sorpresas en el Valencia. Su gran desborde, así como su calidad y disparo ayudaron mucho a que el conjunto che alcanzara la Champions League.

Marcelino García Toral lo considera básico en sus esquemas para la campaña que viene, sin embargo, el París Saint-Germain, club de procedencia, no está por la labor de dejar escaparlo tan fácilmente. Lo ha tasado en 80 millones, un precio que al que el valencia no se puede ni acercar, por lo que tendrá que buscar otra manera de seducir al club francés.

El jugador quiere resolver su futuro cuanto antes, pues es una de las piezas más importantes de Portugal para el Mundial, torneo en el cual quiere estar concentrado para, como mínimo pasar la fase de grupos, cuya cuota está a 1.22 en bet365. Aunque, la prioridad de Guedes es continuar como jugador che, lo que podría llevar a buen puerto esta operación tan complicada.


Posts relacionados