Saltar al contenido de InfoBonos

El Valencia no puede fallar en casa

Los ches esperan dejar sentenciada su eliminatoria ante un Krasnodar que solo ha ganado un partido como visitante esta temporada en la Europa League.

Esta noche se abre la eliminatoria de Valencia – Krasnodar en Mestalla. Allí, los ches deberán aprovechar su buenos números como locales para imponerse al conjunto ruso, al que le cuesta un mundo ganar fuera de casa, como así lo demuestra su única victoria en las cuatro salidas que ha tenido esta temporada en la Europa League.
Tanto por esa razón, como por el hecho de que los de la capital del Turia hayan ganado sus tres últimos partidos en casa, lleven sin encajar cinco seguidos y sin perder 15, nos hace pensar que lograrán una victoria hoy (1.45) y que dejarán su portería a cero, hecho que bet365 paga a 1.90.
Si lo logran, los hombres de Marcelino García Toral tendrán mucho ganado de cara a un pase a cuartos de final relativamente sencillo, que cotiza a 1.33 en bet365. Y es que, para ser una fase tan avanzada, parece que el Krasnodar no está a la misma altura que el Valencia, lo que facilita su clasificación y opciones de título, las cuales se pagan a 10.00.


Posts relacionados